Reparaciones
Como profesionales de la madera, estamos muy familiarizados con la reparación de muebles dañados. Sabemos cómo reparar muebles profesionalmente para restaurarlos a su forma original. Ya sean sillones, cajas, pisos o revestimientos de paredes, ¡nuestros trabajos de carpintería no lo defraudarán!
Los arañazos y rasguños pequeños deben eliminarse lo más pronto posible para evitar daños mayores y depreciación prematura.
Al hacerlo, siempre actuamos con cuidado y precaución, para no dañar la estructura de la madera y otros materiales. Estamos bien equipados y tenemos todas las herramientas necesarias.

La madera es un material vivo. Para que se mantenga lo más agradable posible, algunos consejos para una atención óptima:
Madera no tratada
Un paño suave de algodón humedecido con agua jabonosa suave es lo mejor. Para que los muebles se sequen y luego se sequen.Para superficies pintadas, también se puede usar un limpiador de ventanas simple.
Madera encerada
Los muebles con acabado a la cera tienen un aspecto suave y rústico. Son muy adecuados para casas de campo pero colocados con habilidad y gusto también pueden ocupar un espacio en una decoración urbana.