Muebles de baño
Las superficies de nuestros muebles de baño están hechas de materiales tales como madera sellada, barnizada o laminados resistentes. La madera es un producto natural. Las desviaciones en el color, estructura, vetas o pequeñas ramas y entradas no son defectos de calidad, sino una prueba de la naturalidad del material.
La madera emana un maravilloso efecto natural y relajante y, por tanto, se adapta maravillosamente a la zona del baño, independientemente de si se trata de un estante, un armario , un tocador u otros muebles de madera en el baño.
Los siguientes tipos de madera son especialmente utilizados para el baño:
Teca: gracias a su aspecto extraordinario, esta madera preciosa produce una impresión muy especial en el baño. Los granos fuertes y un aspecto algo áspero pero atractivo se combinan en la madera de teca.
Acacia: un color oscuro, a veces ligeramente rojizo, caracteriza la impresión de la madera de acacia. El grano fuerte y las estructuras inquietas aportan carácter a el aspecto de los muebles del baño. La madera de acacia tiene su encanto propio e individual, que proporciona un estilo maravillosamente natural y seguro en el baño.
Además de maderas naturales, utilizamos diferentes materias primas para poder conseguir unos diseños y acabados perfectos e innovadores. Junto a esto se utilizan errajes funcionales y de primera calidad: guías de cajones con freno, bisagras con retención.
Los muebles de madera son mucho más diversos de lo que uno podría esperar y le dan al baño un aspecto atractivo y natural.

¡Descubra nuestras excelentes soluciones en muebles de baño!
Trabajos realizados


